viernes, 24 de marzo de 2017

Recuérdame

Aquí estoy
En pleno desierto
Inconsciente
Rodeado de ruidos
De gentes y oportunidades
Que pasan
A través de mis sombras.

Te busco y no te veo
Excluí tu ser del mío
Ahora que extraño
El agua de tu boca
El abrazo de tu cuerpo
La calma de tus días
No te encuentro.

Sigo en el mismo
Sendero con sed
Buscando a tientas
Un destino
Buscando en otras vidas
Tu rostro junto al mío.

El dolor tapó mis ansias
Las heridas mi sangre ardiendo
Rasco vestigios de lo que fuimos
Y vuelve a saltar la cáscara
Duele.
Me duele tu mirada
En una foto tu debilidad
Escondida en tu santa valentía.
Me duele tenerte lejos
Cuando mi sábanas laten
En sumisión
Otro cuerpo que no es tuyo
Y aunque espero
Sé que no volverás
De día.

El desierto es seco y el sol quema
Alucino que puedo verte de cerca
Trayendo nubes de alivio y
Un poco de lluvia a mis venas
Te veo con tu pelo oscuro
Susurrando al viento
Tus ojos miel sonriendo
De encontrarme
Y esa sencillez de mujer noble
Y sabia que me dio frescura
y amor por la vida en aquellos días.

Tal vez ya sea muy tarde
Tal vez nunca regreses
Y esta cobardía tan terca y mía
Que sólo ve sequía y cansancio
No me deja
Caminar erguido
Salir de donde me encuentro
Y buscarte allí entre páramos de alivio.

No me olvides, por favor,
Sé que el tiempo es cruel
Y tú andarás en otros mares
Recuerda conmigo
Aquellos tiempos
Tal vez la vida me dé treguas
Quizá te encuentres a salvo.

Déjame perderte como no quise
Déjame encontrarte como espero
Fuera de este silencio eterno
Dentro de mi alma escamada
En melancolía y aroma a intentos.

Quédate ahí o más vete lejos.
Creceré sintiendo que te alejas
Buscaré tu luz
Allí donde me guíen las certezas.

-Poli Impelli-

No hay comentarios:

Publicar un comentario